Saludo del Alcalde

Jose Moises Arcos Privado

José Moisés Arcos Privado Alcalde

Saluda del Alcalde de Alcoba

Hola, con estas palabras doy la bienvenida y recibo con entusiasmo la puesta en marcha de la nueva Web del Ayuntamiento de Alcoba.

Queriendo entender la importancia que tiene el que haya una buena web que promocione y extienda más allá de los confines por todo el territorio español e incluso en el extranjero de las costumbres, la cultura, la economía, el turismo, etc…, de nuesto pueblo, (entiendo por pueblo a las personas, vecinos y vecinas de Alcoba y Santa Quiteria).

Queridos vecinos y vecinas, qué gran importancia tendría para nuestro término que personas de otras autonomías, otros lares introduciéndose en nuestra web se encuentren hipnotizados con el contenido expresado en ella. Uno de mis retos sería que la web fuera explicando paso a paso mediante un procedimiento virtual y desmenuzando todo el entramado de nuestro paisaje, nuestras rutas turísticas, nuestras costumbres, etc…, de forma que una vez que se entre en ella se encuentre atraído como un imán y nazca la necesidad de visitarnos y conocernos.

De todos los medios de difusión existentes en las redes sociales la página web ocupa un lugar relevante, de ahí que debamos poner en su creación y exposición gran cuidado, su contenido debe ser exhaustivo y meticuloso, de ello depende la futura difusión y conocimientos en el mundo exterior de nuestro pueblo, con sus costumbres y sus arraigos.

Dicha web debe recoger las preocupaciones, las sugerencias y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, así como las propuestas y las soluciones para mejorar la vida de los mismos.

Me despido de vosotros, queridos vecinos y vecinas de Alcoba y Santa Quiteria, hasta otro momento. ¡Seáis todos bienvenidos!.

José Moisés Arcos Privado. Alcalde.